Reunión 13 Agosto

Reunión JUMPING 2009

(Casa de la Juventud - Jueves, 13 de Agosto de 2009)

Asistentes (17): Laura Beltrán, Jose María, Rafael, Joaquín, Alejandro, Mario, Guillermo, Jesús, Chu, Jorge, Christian Medina, Cristian Andrades, Laura Peñalver, Kuki, José Miguel, Álvaro, Irene y Lorena.

Tras conocernos y presentarnos el grupo definitivo, hemos repasado de nuevo los dos primeros días en Valeggio y no ha surgido ninguna duda. Laura intentará saber si es posible pasar el día de nuestra llegada (Domingo 20) en Milán, y si el autobús que nos lleva a Valeggio puede hacerlo más tarde y guardarnos las maletas durante el día.

El primer día (Lunes 21) hay unas dinámicas de presentación de las que se encargan Lorena e Irene. Aun así se aceptan sugerencias. El segundo día (Martes 22) hay una actividades relacionadas con el medio ambiente de las cuales se encargarán la asociación de

Cruz del Sur. Igual que con el resto de actividades, cualquier idea y colaboración es bienvenida.

Cristian Andrades ha presentado varios logotipos. Se han decidido dos: uno pensado para las camisetas y otro para los folletos, carteles y demás.

Debido al ambiente de frialdad que supone quedar en la Casa de la Juventud, se propone quedar en el futuro en algún bar u otro lugar más acogedor, aún a la espera de propuestas. Mientras tanto, Laura intentará conseguir otra sala distinta de reuniones en la

Casa de la Juventud, la cual resulte más acogedora.

Se propone que la próxima reunión sea el Martes 18 a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud. A eso de las 19:50 hay que abandonar el lugar por cierre, por lo que se ruega puntualidad para aprovechar los 50 minutos de reunión que hay. En esta reunión se harán más dinamicas de conocimiento, de las cuales se encargarán Irene, Lorena y Laura, y
también se aceptan propuestas de otras personas.

Coge acta: Chu
Christian M.

3 comentarios:

Dreamer dijo...

Espero que la ausencia de mis comentarios no se interprete como motivo de que no lo haya leido, no me interese la actividad, etc.
El hecho de que no escriba es porque estoy de acuerdo con la actividad propuesta, y por ahora, tampoco es que se me ocurra alguna que otra idea alternativa que ayude al tema.

Laura dijo...

La cuestión no es proponer actividades alternativas, sino idear cómo queremos la actividad, es decir, si queremos presentar el tema con cartulinas, con folios, con imágenes, sin ellas, hacer un collage, un video o si queremos acer una gimkhana o jugar al pollito inglés y cada uno es un animal en peligro de extinción (se me vá, me consta xD)...etc.

Un kiss!!!

Dreamer dijo...

Ahhhhh, ya entiendo, vava. Pues por mi parte, a mi me gustan más una gymkhana mezclandonos con los italianos porque así tenemos más contacto con ellos y nos lo pasamos mejor (al menos yo xDDD)

Saludos!!